‘Amar es para siempre’, capítulo 2681: Sofía e Iván pasan la noche juntos
No es ningún secreto que Amar es para siempre continúa siendo una de las ficciones diarias con más éxito en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2680 donde, entre otras cuestiones, observamos cómo la llegada de Teresa no ha podido dejar completamente sin palabras a Quintero.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2681 de Amar es para siempre. Así pues, somos testigos de cómo, inevitablemente, Marcelino continúa tremendamente preocupado por Lola. Todo ello mientras Felipe Soria se propone impulsar de lleno la carrera de Victoria. ¡No se lo ha pensado!
Por si fuera poco, observamos cómo Benigna y Quintero han dado a conocer a los miembros de la familia Gómez todos los detalles del inesperado regreso de Teresa. Isidro, por su parte, decide buscar un piso en el barrio. Ester está dispuesta a hacer hasta lo imposible por asistir a la fiesta de Iván, por lo que termina discutiendo con Sofía.
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Ester y Malena han comenzado a ser amigas, por lo que terminan yéndose juntas a la famosa fiesta. Algo que provoca un enorme disgusto tanto a Elena como a Federico, como no podía ser de otra forma. Además, vemos cómo los allegados de Pelayo le animan para cumplir un objetivo.
Que no es otro que encontrar a todos y cada uno de sus viejos amigos, que aparecen en una fotografía. Manolita se muestra encantada con las aptitudes que está mostrando Gala en su nuevo puesto de trabajo. Además, observamos cómo Iván y Sofía, finalmente, han pasado la noche juntos. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre